lunes

¡¡Me mientes en mis ojos!!


Los Riesgos y mentiras de los “productos Milagro” para crecer pestañas.

Siempre quiero que me vean los ojos cuando me venden algo, pero comprobé que vieron la cara  al  descubrir  la pésima realidad sobre los productos milagrosos que prometen  hacer crecer las pestañas.
¿Cómo, cuando y donde  empezó mi odisea? En Octubre, Durante el noticiero de la noche, me bombardearon 20 veces con un producto Lashes Double Action  que promete crecer mis pestañas y ser Betty Boop en 28 dias.
Me fui a una una tienda departamental  Habia 4 productos para crecer pestañas,  todos tenían el mismo ingrediente .Lo compre por impulso porque decía resultados garantizados y porque había un numero 800 para consultar; segui las instrucciones, pero ahí empezaron mis sospechas, era demasiado fácil y prometia lo que nunca antes nadia podía hacer.
Las instrucciones decían que No debe usarse mujeres embarazadas o con alta presión, Evitar usar Lentes de contacto y  tampoco con si llevaba un tratamiento oftalmológico. Algo ya no me sonaba bien,pero la compra ya la habia hecho y queria mis pestañotas.
El producto es un líquido algo espeso sin color que debía usar en la noche, todos los días y no podía estar en contacto con el sol después de aplicarse. La primera vez, pica, la segunda igual pica y todas las veces picaba igual hubo noches que llegaba tan cansada y se me olvidaba aplicarlo, no podía ponerlo en la mañana.
Bueno, hasta aquí las cosas se podían resolver, el problema iba a verse feo a los 15 Dias, porque ¡¡SE ME CAYERON MAS PESTAÑAS!!! ¿Cómo era posible que en vez de crecer se me cayeran? Estaba EN..OJADA, llame al numero del producto y me dijeron que era a veces normal  que las pestañas “mudaran” o se cayeran más rápido porque iban a crecer las nuevas, en 2 semanas mas deberían a salir las gruesas, pero que no dejara de usarlo.
2 semanas mas tarde empezaron a salir más gruesas como prometían, pero largas aun no eran, y otra vez algo no estaba bien. NO ME CRECIERON AL MISMO TIEMPO; ahora tenía unas gruesas cortas y otras normales  y delgaditas. ¿Cuándo iba a tener la promesa de mis pestañas? No quería salir asi y no podía ponerme pestañas de tiritas porque tapaban el área donde me aplicaba el producto, mi esperanza era tener  mis pestañotas para las fiestas de navidad y año nuevo.
Y llego diciembre y sus posadas, el tubito mentado ya se sentía a la mitad y aun no me crecían como quería, cuando note el punto final  que podría  soportar…  Si no ponía rimmel, Estaban de aguacero, caídas y hacia abajo porque estaban mas gruesas y tenia que regresar a las pinzas que siempre me las quebraba. se me iban a caer de todos modos.
Para cuando quise reclamar, ya había consumido mas de la mitad del producto,  algo que te piden que les regreses si no estas satisfecha con el resultado.
Cai redondita, otra mas de los productos milagrosos que las incautas compramos y no resulelven nada.
Mas adelante publicare lo que descubri sobre los componenetes de esos productos milagrosos.

1 comentario:

  1. Anónimo3/6/11 06:43

    Gracias, compartu tu opinion acerca de esos prodctos basura

    ResponderEliminar