sábado

El horror de la adolecencia: EL ACNE

En la ultima reunion de mis excompañeros de Prepa llevamos las fotos de recuerdo, en casi todas nos reimos, del peso, la ropa y con quien saliamos en ese momento, solo fue hasta que Brenda hizo la expresion incomoda." - No se como pude vivir con tantos Granos-".
Molesta admitirlo pero era cierto, ella y una buena parte de nuestro grupo sufrimos de Acne, pero sobrevivimos a los momentos embarazosos y tratamos de olvidarlos;
 No asi el rostro de Brenda que mantuvo las manchas durante la facultad y uso capas de maquillaje que disimulaban el acne que seguia en su cara, muy penoso pero nada que hacer.
Solo fue hasta que ella misma se rio de su comentario y dijo "-Bueno ya ni me acordaba de esa cara-" y notamos que NO TENIA LAS CICATRICES NI ACNE.
 ¿Como era posible que alguien marcada por el acne ahora no tenia ni una sola erupcion?
Bueno, durante la reunion no pude contener la pregunta y suponia que habia sido peeling quimico o una hormona, pero me lleve la sorpresa al saber que era un tratamiento de Luz Pulsada Intensa o IPL que habia encontrado por Internet.

Con buena suerte encontre una empresa seria con Sitio Web en Mexico que me dio confianza para solicitar informacion y me enviaron todo lo que necesitaba saber sobre Tratamiento Anti-Acne con Luz Pulsada.
La explicacion se las paso como me llego:

Tratamiento de última tecnología contra el Acné
Lo que podemos lograr para eliminarlo.


¿Por qué tengo Acné?
El acné es la forma más común de infección, inflamación y cicatrices en la piel.
En el mundo, más del 77% de personas entre los 12 y los 30 años presentan infección en su piel por la presencia de la bacteria responsable; Propiobacterum Acnes, no necesita oxígeno para sobrevivir y tiene afinidad por la grasa natural de la piel.
La secreción de exceso de grasa, ajustes hormonales y el stress son factores que desajustan la protección de la piel y permiten que la bacteria se aloje y reproduzca más fácilmente.

¿Cómo funciona el tratamiento?
3D Beauty ha desarrollado el procedimiento más eficiente, seguro y eficaz para el tratamiento anti-acné a base de sistema de luz pulsada, El uso de estos equipos en el campo de la medicina estética logra excelentes resultados con un alto grado de seguridad y confort que ofrece al paciente.

El acné se elimina de dos maneras:
- Ataca la bacteria para limpiar la piel y evitar futuros brotes de acné.
- Disminuye la producción de sebo y evita que se continúen tapando los poros.


¿Cuánto tiempo dura el tratamiento?

Realizamos un diagnóstico con nuestro personal y equipo de ultima generacion para conocer el grado de acné y el tratamiento más adecuado,
En  un promedio de 5  sesiones, y dejando 3 días de intervalo para descansar la piel y exfolie las bacterias y la grasa residual, el resultado es detener la infeccion y eliminar de fondo la bacteria
Los pacientes requieren mantener la higiene personal  en las áreas tratadas y eventualmente acudir a nuestro  tratamiento para prevenir nuevas apariciones de la bacteria.


¿Voy a sentir algo en mi piel?
Su aplicación no representa dolor alguno, solo se percibe un ligero cambio de temperatura en la zona tratada y es posible regresar las actividades diarias que no involucren  exponerse al sol las siguientes 48 horas y aplicar protector solar para proteger la piel que va generándose entre cada sesión.

¿Necesito tomar medicamentos o dietas especiales?
Al mantener los hábitos de higiene personal, lavar el rostro antes de acostarse y alimentación promedio no es necesario, no existen dietas especiales, solo mantener equilibrio con comida saludable a las horas que el organismo lo requiere.
Las mujeres y hombres que usan maquillaje líquido o humectantes, solo requieren reemplazarlo con emolientes.
Se puede mantener el uso de polvos o bases siempre y cuando no sean compartidos y reemplacen las brochas con frecuencia.
Evite siempre que pueda el rocío de fijador de cabello en spray, y evite los residuos de gel para cabello con base alcohol.

Corregir a tiempo los estragos que el acné puede causar en rostro y la autoestima, ayuda a fomentar la confianza y salud mental, no espera más y solicite una evaluación GRATUITA para saber cómo podemos resolver su  problema del acné.

He realizado una cita para valoracion y comentare mis resultados.

Si alguna de ustedes ya conoce del IPL para acne, hagame su comentario,  quierio saber el resultado.
Saludos y bonito fin de semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario