sábado

Bienvenidos todos a Belleza perfecta

Muchas Gracias a todos lo que de alguna forma estan siempre interesados en buscar mejorar su apariencia y su salud por medio de innovaciones y tecnicas para mantener la belleza.
¿Porque llame esta blog Belleza Perfecta?
Por que  la belleza por apariencia se acaba pronto, y estoy en contra de poner en riesgo la salud solo por seguir normas de belleza que no estan de acuedo a las mujeres latinas.
¿Quien de nosotras no tiene una amiga o amigo insatisfecho por su imagen y buscan de manera obsesiva imitar un prototipo de belleza que admira, al punto del hartazgo?
Casos como el de Nadya Suleman, la octomama que se obsesiono con la imagen de Angelina Jolie al punto de perder la nocion de su responsabilidad como madre, no son aislados, nos los encontramos muy seguido y en gente cercano.

De aqui nacio mi deseo por buscar y comentar con todos los lectores la informacion de productos y procedimientos que nos mantengan bellas por fuera y perfectas por dentro, quiero compartir y que compartan sus experiencias con tratamientos y las aplicaciones de belleza, y saber que esta disponible y donde encontrarlo.
Son bienvenidas todas sus experiencias y aprendizajes porque quiero que sea informacion actualizada y que nos ayude.
Agradezco a todos y les doy la bienvenida a Belleza Perfecta



No hay comentarios:

Publicar un comentario