viernes

La Rosacea, ya subiditos de tono

Para evitar confusiones entre la rosacea y la cuperosis aqui va la explicacion:

Es una enfermedad crónica y afecta principalmente el rostro en areas donde se enrojece de manera frecuente porque los vasos sanguineos de la dermis se dilatan en exceso .
Todo podria ser normal hasta que vemos que se inflama, y el poro se engrosa, llegando a presentar infecciones como acné y manchas. Esta es la mayor diferencia con su hermana la Cuperosis
Su origen sigue en estudio, pero se ha encontrado una aparicion continua principalmente en mujeres de 30 a 40 años con tonos de piel clara, y alcanza su punto de máximo riesgo ente los 40 y los 50 años.
Los posibles factores es la alteracion de la microcirculacion, humorales y la respuesta a la luz UV.

Niveles y efectos: La rosácea se caracteriza por un eritema persistente en las mejillas. Cuando progresa aparecen pápulas y papulopústulas. En su estadio más avanzado puede generar engrosamiento de la piel y afecta las glandulas sebaceas, resultando en la hipertrofia de la nariz, denominada rinofima.
La rosácea puede afectar a los ojos provocando frecuentemente inflamaciones como blefaritis y conjuntivitis, también pueden resultar afectadas otras zonas del cuerpo, como, el cuello, la barbilla, la espalda y el cuero cabelludo. Llega a ser confundido con el acné, pero a diferencia de éste, la rosácea no es una enfermedad en la que se afecte primariamente el folículo pilosebáceo.



¿Es posible eliminarlo?
Afortunadamente existen procedimientos de diagnostico seguro y eficientes que permiten evaluar y ofrecer resultados para la eliminación de la Rosácea por medio de la tecnología de Luz Pulsada Intensa.

Los resultados siempre son los esperados por los pacientes y mejoran el aspecto y estado emocional que representa vivir con marcas en el rostro.
Busque lugares seguros que esten registrados en salubridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario